El lyme, difícil de detectar y muy peligrosa

Para muchos la pandemia mundial y la subsecuente cuarentena ha hecho que muchas personas se preocupen por su salud. El problema yace en que el covid-19 no es la única enfermedad mortal, existen muchas otras igual de peligrosas y escurridizas como lo es la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad es conocida por ser transmitida por la mordida de la garrapata y por camuflarse bajo los síntomas de otras enfermedades, es por ello que detectarla es tan complicado. En España quienes buscan tratamientos para la enfermedad de lyme encuentran una clínica especializada en ello.

La clínica Biosalud Day Hospital es una clínica con centros de atención en Madrid y Zaragoza con un extenso conocimiento sobre el lyme. Su investigación en tratar el lyme ha obtenido dos resultados, el primero es un método de diagnostico efectivo y el segundo es un poderoso tratamiento sin efectos adversos.

Las 3 etapas del lyme

La etapa precoz es conocida por ser siempre la más difícil de detectar ya que se esconde con síntomas como lo es la sensación de fiebre, dolor de cabeza, malestar general y dolor muscular. Si es detectada en esta etapa un tratamiento antibiótico es lo mas recomendado.

En la etapa de diseminación temprana el paciente comienza a ser atacado con síntomas como debilidad muscular, dolor torácico y dificultad para respirar. En esta etapa el tratamiento de Biosalud es el más recomendado, esto es para evitar que avance a la etapa más avanzada de la enfermedad.

La etapa crónica es conocida por ser siempre donde se detecta el lyme, en esta etapa el paciente ha sido afectado a nivel muscular y en muchas ocasiones a nivel neural generando gran daño. Cuando se detecta el tratamiento de la clínica Biosalud es el método más efectivo de tratamiento.

El tratamiento más efectivo contra el lyme

La clínica de Biosalud posee un tratamiento de 4 etapas el cual no posee efectos adversos a largo plazo. El tratamiento empieza con una fase terapéutica para preparar al paciente para una fase de choque, luego de esto es un tratamiento en casa de varios meses para finalizar con un último chequeo del paciente.

Gracias a su tratamiento miles de pacientes en etapa crónica se han salvado sin demostrar algún síntoma posterior, esto le ha ganado a la gente de Biosalud Day Hospital una gran reputación. Si conoces a alguien que pueda padecer lyme te invitamos a que lo lleves a chequearse para su tratamiento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.