The Voice Kids Brasil 2020: ¡cómo van!

El famoso programa The Voice Kids Brasil 2020, transmitido por la cadena Globo como es usual acapara la sintonía de la audiencia, ya que desde la primera temporada es el programa favorito de todos.

En este caso la quinta temporada de The Voice Kids recién inicio con su conocida carga de emoción a la que ya ha acostumbrado a la audiencia.

The Voice Kids Brasil 2020

13 años

Lo que destacó en el debut de esta temporada fue la participación del niño Kauê Penna, de tan solo 13 años, quién vino desde Baixada Fluminense y encanto a todos al interpretar la reconocida y exitosa canción que dio a conocer Whitney Houston «Run to You»

Los últimos serán los primeros

El adolescente fue el último en participar en el primer programa de la etapa de audiciones logrando   conmover y emocionar en gran medida al jurado.

Los jueces Simaria y Claudia Leitte, se conmovieron hasta las lágrimas. En un momento durante la actuación del adolescente Simaria literalmente se quitó las sandalias que cargaba y las arrojó al escenario.

El joven Kauê Penna, a quien al parecer le cambio la vida de la noche a la mañana expresó que siempre ha cantado en su vida, que recuerda cantar desde que tenía apenas cuatro años.

Talento le sobra, aunque no dinero

También declaró que, aunque nunca pudo pagar un maestro especializado, ni un terapeuta del habla siempre ha tratado de escuchar mucho. Esta ha sido su fortaleza.

También expresó que si se quiere algo se debe luchar por ello, puede tardar un poco, pero se logrará.

Conmovió a Claudia Leitte

Por otra parte, Claudia Leitte que está en el programa desde su inicio en la primera temporada, afirmó que nunca había sentido algo como lo que sintió al escuchar a Kauê. Si declaración fue que se sentía muy honrada de recibir a un cantante con esa cualidad, y sentimientos bien administrado, todo ese talento y esa disposición.

Las 5 fases con algo más

En cuanto formato del programa se mantiene igual a las ediciones anteriores, con cinco fases antes de la final.

La única diferencia es que en este año serán 16 programas, dos más que en el 2019. El ganador se llevará un premio en efectivo y tendrá la oportunidad de grabar un álbum.

Para la próxima temporada la televisora ha confirmado que los niños podrán enviar sus grabaciones desde el mes de septiembre.

Sólo queda esperar el desenlace de esta temporada de The VoiceKids Brasil, para conocer cuál será el ganador. Pero cuéntanos ¿qué otra sorpresa te llevaste esta temporada? ¡déjanoslo en los comentarios!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.