La Radio Puede Llevar la Cultura del Bronx a Todo Internet

Así es señores, a lo largo del tiempo este sistema de revelación contra las desigualdades y esta cultura surgida entre los jóvenes afroamericanos en Estados Unidos, en el sur del Bronx y Harlem.

Por supuesto que conoces el hip hop, en 1970 hizo su aparición y el impacto social causado ha llegado a días de hoy, tanto así como para ser considerado un movimiento que fomenta a los jóvenes a expresar sus ideas sin retención alguna y lo ha logrado.

A día de hoy existen instituciones dedicadas a la enseñanza de cada aspecto del hip hop, ofreciendo lecciones y hasta historia relatada en objetos y documentación de esta cultura que de alguna u otra forma es una manera de preservar todo este movimiento por generaciones.

Muchos fanáticos y seguidores hay alrededor del mundo, considerando a este como cualquier tipo de arte y cultura, una manera de expresión y lenguaje, sirviendo como ideología de algún sector o comunidad siendo parte importante de la historia.

Y es así como el hip hop revolucionó una parte del mundo de la música recolectando seguidores al rededor del mundo y que a día de hoy esa tendencia sigue en pie para algunos.

Escúchalo por Radio en Línea

Y hablando de música, luego de informar sobre esto; tal vez seas un seguidor del tema o simplemente te guste la cultura musical, posiblemente has estado buscando el sitio perfecto para escuchar música a través de radio vía online desde la comodidad de un dispositivo móvil o tu pc.

Sentido Radio, es el nombre que se le atribuye a un portal web capaz de ofrecer música las 24 horas del día contando con expansión para móviles inteligentes en forma de App.

Podría haberse pensado que las radios eran cosas de antes o solo una herramienta utilizada desde la mayoría de coches pero no, la idea de una radio online ha expandido el uso de esta haciendo que se mantenga viva contemporáneamente.

La radio es gratuita, cuenta con un enfoque única y exclusivamente para la música. Cuenta con temas de novedad y otros que traen nostalgia, cortos espacios publicitarios que no sobrepasan los 2 minutos de duración haciendo de esta herramienta una maravilla para sus usuarios.

El hábito de escuchar radio online se ha normalizado, un hábito que brinda la comodidad de encender un dispositivo, iniciar la página o aplicación y sintonizar nuestro canal preferido para disfrutar de la buena música.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.