Herramientas Hechas para Durar en el Tiempo

Para quienes trabajan realizando trabajos de albañilería es indispensable contar con herramientas de excelente calidad y que además tengan una larga vida útil, las herramientas Makita son ideales para este tipo de trabajo.

No importa si eres profesional o solo un aficionado, contar con el respaldo de unas buenas herramientas es un aspecto muy importante, sin ellas no se puede construir o crear ninguna obra.

Makita es una marca reconocida a nivel mundial debido a la calidad de sus herramientas, son fáciles de utilizar y manipular, livianas, hechas para perdurar en el tiempo y solo requieren de un mínimo mantenimiento.

Comprar buenas herramientas al comienzo implica realizar una inversión considerable, pero con herramientas de calidad esta inversión se verá más que pagada con el pasar de los años.

Con ellas el resultado de las obras será el esperado, hacen que el trabajo sea más sencillo, para quienes apenas están comenzando en el área de la construcción deben saber que existen herramientas que resultan esenciales, es decir que son básicas.

Es el equipamiento básico que se requiere para poder realizar cualquier construcción, así sea solo un simple muro de ladrillos, claro que dependiendo del trabajo que se vaya a realizar se necesitarán distintas herramientas.

Herramientas Básicas para Albañilería

Comenzamos por mencionar a la Paleta, esta es la herramienta básica que no puede faltar en ninguna construcción, con ella se pueden transportar materiales como el mortero desde la cubeta hasta los ladrillos, o cualquier superficie donde se vaya a colocar.

Está compuesta por una pieza de acero en forma triangular, con un mango de madera o plástico; vienen de diferentes tamaños; otro básico es la llana, esta herramienta se utiliza para extender y alisar cualquier tipo de pasta, yeso, cemento o cal.

Es una pieza de metal liso que tiene un asa de madera o plástico para su manipulación; el cincel de pala plana, es ideal para levantar paredes, muros revocados, soltar y romper tierra, es una herramienta bastante versátil que no puede faltar.

La maza, herramienta utilizada para demoler, está compuesta por una cabeza grande y pesada que ayuda a cumplir con su función; los cortadores cerámicos también son necesarios, esta herramienta permite realizar cortes limpios a ladrillos, azulejos, baldosas, entre otros.

El nivel es esencial para construir paredes, así te aseguras de que no quede desnivelada, el flexómetro o metro para tomar medidas, una pala, un cubo para mezclar y también una carreta te será de gran ayuda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.