Un año magnifico para los estrenos.

El año 2019 marca el final de la segunda década de este siglo pero a su vez la marca con un centenar de estrenos del mundo del cine para deleitar al mundo entero pues la gran pantalla siempre ha sido uno de los mejores recursos de entretenimiento moderno.

Las películas aparecen a la cabeza de cualquier periódico o revista e incluso muchos sitios web ponen de primero las mejores películas o los estrenos del año para seguirlos de cerca haciendo que muchas personas sigan de cerca las películas a estrenar durante el año.

Pero este año en especial es uno de los mejores años debido a que se estrenan un gran número de películas de muchos géneros y franquicias que siguen siendo noticias debido a que las grandes franquicias como Los Vengadores, Terminator y Rambo siguen siendo noticia.

El año de los éxitos.

Películas de todos gustos y estilos son estrenadas este año desde películas de comedia como Frozen Fever, La LEGO Película 2, la vida secreta de tus mascotas 2 y muchas otras que dan de que hablar este año en lo que a comedia se refiere en el mundo del cine.

Pero esto también sigue de muchas películas de acción como lo son Los vengadores: Endgame, John Wick 3, Terminator, Rambo 5 las cuales son películas que se estrenaran este año para el deleite de algunos fanes de los clásicos sobre todo con Terminator y Rambo.

Muchos también esperaron películas como Mortal Engines, Battle angel Alita y Glass que marcaron el espacio de ser las que iniciaban el año de estrenos con el pie derecho el año de estrenos a nivel mundial de manera tal que las personas están más que ansiosas por saber que depara el año 2019 en el cine.

Solo lo mejor para el 2019.

Las personas que son cinéfilas buscan en su mayoría estar en el cine el día del estreno para disfrutar de la acción de la película desde la comodidad de la sala de cine sintiendo una experiencia distinta y emocionante comparada a ver la película en casa en el sofá.

Pero esto también permite a muchos fanes quizás tener una pequeña conversación sobre cómo fue la película dejando de lado gustos por comentar  que fue lo que le mas llamo la atención de la película y asi muchas veces a través de dicha experiencia incluso se entablan nuevas amistades.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.