Stirex, productos ergonómicos para personas con movilidad reducida. Parte I.

Cada vez nos encontramos con más dificultades en la vida, cortar en algunos casos es un problema, ya sea en nuestra vejez o con enfermedades como Artritis, Artrosis, Fibromialgia o cualquier otra situación.
También personas trabajadoras, que por gestos repetitivos o incorrectos acaban con dolor en el brazo, mano o muñeca, para evitar el síndrome del túnel carpiano que acabará en la inevitable operación o ya sea para no padecer de ningún tipo de lesión, dedicamos este artículo a esas personas.
Pensando en ellas, hablaremos de los productos de la marca Sueca Stirex


Todos los productos Stirex están diseñados por Göran Ygfors en la década de 1970 y son de producción propia, en Suecia y con acero sueco. Utilizan acero inoxidable y plástico Eco, respetuoso con el medio ambiente.
Su valor es ergonomía, durabilidad y calidad.
Todos los productos son aptos para lavavajillas y también se pueden esterilizar, si es necesario, para poder mantener la higiene tanto en el hogar como en el trabajo.
Herramientas manuales ergonómicas para trabajar suavemente.
Disponen de cuchillos ergonómicos, alicates y tijeras. Son la ayuda ergonómica para una vida cotidiana activa.
El objetivo es que todas las personas puedan realizar tareas cotidianas como cocinar, trabajar, cuidar el jardín, incluso si la fuerza de las manos o las muñecas disminuye a medida que envejecemos.

Las Tijeras
Las tijeras ergonómicas son ligeras y de apertura automática, lo que ayuda con la artrosis de la base del pulgar o cuando la muñeca es débil:
Tijeras de cocina S-35 ideales para muchos usos. En casa, en el trabajo o en la escuela. Perfectas para personas con debilidad en sus manos.
Tienen un diseño neutro que se ajusta tanto a la mano derecha como a la izquierda. La suave recuperación elástica de los mangos y su cómodo agarre facilitan un propósito preventivo de daños por repetición o si usted tiene débil la base de la mano o el pulgar.
En definitiva estas tijeras son excelentes para los discapacitados y los reumáticos que tienen dificultades o no pueden usar tijeras normales.
Tijeras pequeñas S-300 de varios usos, se utiliza tanto como tijera de uñas, jardín y hogar.
Reducen la fatiga al trabajar, pensados para personas con movilidad reducida o mayores.
Tijeras varios usos s-310-bm, tijeras pequeñas. Utilizado tanto en la industria de la jardinería como en cocinas de restaurantes. Perfecto para personas con debilidad en sus manos o que quieren evitar lesiones en el trabajo, también son ambidiestras, ideales en la industria, en las escuelas y para el uso doméstico.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.