Todo sobre la Discoteca Kapital

Hablando de entretenimiento nocturno en la capital de España se encuentra como uno de los salones más emblemáticos la discoteca Kapital, esta es uno de los espacios más significativos no solo en Madrid sino también en España e incluso en Europa.

Una cualidad bastante notoria de este salón es que cuenta con siete niveles que se distinguen en ambientes individuales, cada uno esta ambientado de forma única y ofrece entretenimiento de forma distinta al resto de los niveles.

En la primera planta o main room se dispone de un ambiente lleno de musica house y dane, en la segunda planta esta el estudio de musica o muy popular karaoke, la tercera planta es muy conocida como el apartado, aquí la exclusividad es la emperatriz del espacio.

La planta numero cuatro es conocida como el cuarto de los besos, es un espacio diseñado para parejas por lo que se proporciona un ambiente más romántico; el piso número 5 se conoce como Latino ya que el ritmo así como el estilo caribeño abundan en todo el espacio.

El piso número 6 es el de las bebidas también conocido como el Mojito & Cuba Libre o Área de Santa Teresa y finalmente en la séptima planta esta el área de bar en la terraza y de fumadores, es importante destacar que esta es la única planta donde se permite fumar.

El código de vestimenta en el club es semiformal ya que este esta ubicado en uno de los barrios más sofisticados de Madrid. Algunos de los servicios que ofrece la Discoteca Kapital son los servicios con código Bidi, ya que con el se puede disfrutar de descuentos.

Por otro lado también se pueden celebrar en el lugar fiestas universitarias, de graduación, eventos particulares o de empresas así como cumpleaños exclusivos y con lista.

Es importante destacar que en Capital también se dispone de reservados VIP en cada uno de los niveles de manera que la exclusividad en el local no es de menospreciar, este proporciona a los clientes habituales un descuento de hasta 22€ con el uso del código Bidi.

Debido a estas cualidades no es de dudar que Kapital sea considerada como uno de los lugares más exclusivos en Europa, y por lo que es de esperar que incluso en su clientela destaquen personalidades de alta categoría.

Para realizar alguna solicitud o reservación el local dispone de un portal web al cual se puede acceder desde cualquier punto del mundo, o a través de los números de teléfono que se encuentran a disposición en el mismo portal.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.