El cannabis y su consumo.

El cannabis, es una de las sustancias más consumidas en el mundo como se le conoce a la marihuana, se consume por lo general fumando el tallo y las hojas del cannabis.

Aunque también puede ser consumida en forma oral, casi siempre agregándolos a otras recetas, una muy popular es agregar la marihuana a los brownies, o beberla en un té.

Gracias a sus propiedades psicoactivas, causa alteraciones en la percepción.

Los que la consumen buscan sensaciones de placer y relajación, buscando la mayor parte del tiempo, disminuir el estrés o la ansiedad.

Entre sus efectos también se puede experimentar el aumento de apetito, tiene efectos en los que disminuye el dolor sirviendo así como un analgésico natural.

En casos muy particulares, incluso él que lo consume puede llegar a presentar alucinaciones y perder la orientación de tiempo espacio.

Tipos de marihuana.

Ahora bien, lo efectos también varían según el tipo de marihuana que se consuma, estas pueden tener una gran variedad dependiendo de algunos factores en su cultivo y origen.

La marihuana purpura por ejemplo, obtiene su peculiar color por ser expuesta a cambios bruscos de clima.

La marihuana puede ser una planta regular, feminizada o autofloreciente, estas variantes dependen del tipo de luz que requiera, la época del año que es cosechada, etc.

En este artículo mencionaremos algunos de los tipos que podemos obtener de forma natural, y que han dado inicio a otra gran larga lista debido a que a base de estas, han creado mutaciones con selección natural, brindando una gran variedad hoy en día en el mercado.

Grow Shop son las tiendas que se encargan de suministrar los artículos necesarios para la siembra de cannabis, en estas, podremos encontrar las semillas que vamos a mencionar.

Tres populares especies para el mercado cannabis.

Como ya mencionamos existen gran variedad de semillas cannabis en el mundo, pero hay tres que son las bases principales de esa gran mayoría, ya que de ellas se mutan las demás.

-Cannabis Sativa: es una planta de hojas grandes y alargadas, crece en ambientes húmedos y su proceso de cosecha es de 10 a 15 semanas, es por ello que no es recomendable para principiantes.

Sus efectos por lo generar son incremento del apetito y emoción de felicidad. Activa el estado físico, por lo que los consumidores la buscan para ayudar en su estado mental creativo y social.

-Cannabis indica: esta planta suele ser más bajas y de hojas más anchas, se da en ambientes secos, su sabor suele ser dulce y su cosecha es de aproximadamente 8 semanas.

Los consumidores recomiendan usarla de noche debido a sus propiedades analgésicas y relajantes.

-Cannabis ruderalis: son bajas y chatas, son popular en el mercado por florecer incluso sin mucha luz, lo que es recomendado para lo que quieran iniciar en este mundo del cultivo de cannabis.

Se usa para crear híbridos entre sativa e indica, y sus efectos son mas analgésicos que activadores, suele usarse algunas veces para propósito medicinal.

En Grow shop se pueden conseguir las semillas de los híbridos con diferentes efectos y sabores según la necesidad de cada cliente.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.