Esto pasa debes en cuando

Nuestro vehículo es sagrado por que pasamos la mayor parte del tiempo en él, confiamos en este y el confía en que lo tendremos siempre en buen estado y funcionando al 100%, pero que sucede cuando se avería o simplemente no funciona como debería, es una gran molestia para nosotros.

Las razones del porque pasa cuando el coche no quiere arrancar son muchas y debemos estar al pendiente de lo que puede ser para saber cómo podemos reaccionar para solucionar el problema, pero primero debemos saber cuál es el problema principal del porque no arranca nuestro vehículo y puede haber muchas razones.

Para esta situación los problemas más comunes de este son 5 los cuales tienen que ver con la batería, gasolina, motor de arranque, los sensores y bujías, puede que no sean la gran cosa pero por estas fallas simplemente pueden causar que nuestro vehículo no quiera arrancar o prender.

Las causas de estos problemas son en específico y te voy a decir porque sucede estos inconvenientes, pero no desesperes si te encuentras con ellos ya que son fáciles de corregir ya que tú mismo desde la casa lo puedes arreglar.

Es caso de ser la batería tienes que estar seguro que no tiene carga, verifica colocando la llave en el conector y girándola, si no prenden las luces como debería es que tu batería esta descargada totalmente, quita los conectores de la batería y límpialos, utiliza tu cargador de batería el cual la recargara y le dará nueva vida, procede otra vez a conectarla y esta debería funcionar.

En caso de que la batería este cargada y todos los indicadores enciendan pero el vehículo no arranque puede ser un problema de motor de arranque, este es un repuesto que vas a tener que comprar el cual tienes que saber cuál comprar por el modelo de vehículo que tengas, también tienes que estar pendiente si es por gasolina.

Al tener el tanque de gasolina de tu vehículo por menos de la mitad puede ocasionar fallas en él ya que hace un esfuerzo mayor al que debería por la baja cantidad de gasolina que tiene, por eso hay que estar pendiente de la cantidad que tenemos en el tanque.

En caso de que no sea nada de lo anterior y de que el vehículo encienda pero no arranque puede ser una causa de los sensores de temperatura, esto pasa por que le falta aceite para refrigerarlo ya que gracias a la viscosidad de este ayuda a regular la temperatura de nuestro vehículo.

En última instancia si tu vehículo está bien y no presente falta de aceite de gasolina y tenga la batería cargada, de que encienda pero tampoco quiera arrancar se debe a una falla en las bujías que no le mandan la fuerza necesaria al motor de nuestro vehículo.

Estos son solo unos de los casos más comunes por los cuales nuestro vehículo no quiera arrancar solo tienes que estar pendiente a que pueda ser.

 

Esta entrada fue publicada en motor. Guarda el enlace permanente.