Los  juguetes sexuales preferidos por hombres y mujeres

Los juguetes sexuales surgen con el objeto de satisfacer los deseos de las personas y provocar la excitación entre otras cosas.

Estos tipos de juguetes son utilizado por ambos géneros tanto hombres como mujeres,  así mismo es  usado también por mas de una pareja que buscan nuevas experiencias sexuales, saliendo de esta forma de lo que llaman sexo tradicional.

Cabe destacar que los juguetes sexuales buscan aumentar el placer en pareja, aquellos quienes lo emplean solos, lo usan para masturbarse, practica que ha aumentado en las personas  mediante el empleo de dichos aparatos.

Es por ello que mencionaremos los juguetes sexuales preferidos por hombres y mujeres. La mayor parte de estos juguetes pueden ser encontrados en tiendas que se encargan de vender esta clase de productos, o también el las conocidas sex shop BDSM

1-Vibrador rabbit habit: esté se ha convertido en uno de los más clásicos usados, dado a que esta diseñado para estimular el punto g.

2- Anillo vibrador: esté es uno de los que desde sus inicios  y su puesta en moda han sido  de los más vendidos, se emplea durante el encuentro sexual  durante 20 o 30 minutos. Como muchos otros juguetes el fin de este, es la búsqueda de mucho mas placer a la hora del acto sexual.

3-Estimuladores de clítoris: Dado a que el clítoris es la zona de más sensibilidad sexual de la mujer, el objetivo de este aparato es provocar un orgasmo intenso como consecuencia del masaje del clítoris llevando a la mujer a un placer que es casi inmedible.

4- Fleshlight: está es una maraca de juguetes sexuales para la masturbación masculina, el masturbador tiene diferentes  modelos que van desde imitar los labios hasta el ano y vulva, el juguete en si, complementa la masturbación del hombre.

5- silver bullet: esté no es más que un vibrador simple y elegante, el cual tiene diversas velocidades lo que es muy bueno para los principiantes y una herramienta esencial para lo expertos

6- Estimulador prostático perineal: esté tipo de juguete es para los hombres que quieren experimentar el placer anal, así como también aquellos que ya lo han experimentado. Aun que este es muy rechazado por hombres que creen que su orientación se vea cuestionada.

7-liberator Heard wedge: esté es un cojín que ayuda al acto sexual, al igual que la masturbación  y lo que hace es generar mayor comodidad con su uso.

Para muchos estos: son algunos de sus juguetes favoritos,  debido al placer que generan.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.