CONJUNTOS PARA BEBE EN NENÉ CANELA

Nené Canela se ha convertido en una de mis boutiques de moda infantil preferidas para comprar la ropa para mi bebé. Es una tienda online cuyas prendas son diseñadas por diseñadores especializados en moda infantil de niña; y eso se nota. Además, confeccionan las prendas con materiales de primerísima calidad, por lo que le sientan a mi bebé como un guante.

En su nueva colección para el Otoño-Invierno 2016/2017 tiene tres conjuntos para bebé que son una monada; te los presento. El primero es un conjunto con camisa de manga larga y detalle de volantes en el cuello en color blanco; los pantalones cortos son grises con un estampado floral espectacular. Para aportar un poco de color al conjunto, un precioso cinturón con lazo en lavanda. El segundo es un conjunto divino con camisa blanca lisa y pantalones cortos en gris con detalle de lazos en el bajo. Y, el tercero y último, un conjunto de moda infantil ideal para que la bebé vaya hecha toda una princesa; con blusa en color blanco y pantalón acampanado en blanco con un estampado floral en verde agua maravilloso.

Como puedes comprobar, NeneCanela.com nos aporta a todas las madres un amplio abanico de soluciones para vestir a nuestras pequeñas con estilo este Otoño-Invierno 2016/2017. Te recomiendo que te pases por su boutique online y eches un vistazo a su nueva colección de prendas para bebé y niña.

Esta entrada fue publicada en moda bebé, moda infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario